sábado, 21 de julio de 2007



Desgraciadamente Capi, algunos sabemos de que hablas.
Solidarizarse esta muy bien y es políticamente correcto... vivirlo en carnes propias, cualquiera de los dos tipos de maltrato, es otra cosa.
Me gustaría ser ignorante en estos temas, pero es algo que uno no elige, y que no se percata de ello hasta que sale del pozo de los maltratos.
Todos te preguntas como lo has consentido, y lo peor es que uno mismo se lo pregunta ¿como he podido dejar que me pase esto a mi? ¿como semejante individuo me ha sometido a esta humillación y degradación? La respuesta es mas fácil de lo que piensa uno. Son individuos que te hacer sentir maravillosamente hasta que te enganchas psicológicamente de ellos. A partir de ese momento empieza la manipulación y humillación. El resto ya lo conocéis por las noticias...

Esta entrada me la ha sugerido un post del fotolog del Capitan_hadock.

http://www.fotolog.com/capitan_hadock

No hay comentarios:

Propaganda - p: Machinery