martes, 14 de agosto de 2007

Luixmi hoy en the Angel


BIOGRAFÍA:

Luixmi nació el 18 de Diciembre de 1972 en Guadalajara (España), con 14 años se marcha con su familia a vivir a Toledo donde sin saberlo, descubriría ese don que siempre ha tenido, la música electrónica.
En su juventud, conoció una pieza clave dentro de su futura trayectoria como Dj: PG2 y Julio Posadas. Se conocieron a través de un amigo común y entablaron una amistad que contribuyó a afianzar la calidad de ambos disc jokeys.
Luixmi comenzó a la temprana edad de los 15 años y tanto su empeño como un talento natural para la música de balie propiciaron sus múltiples residencias en las mejores salas de Toledo entre las cuales destacan Bayben, Enjoy, Kyries, Revolution Djs, grandes festivales como Global Evolution y el ya consagrado festival de Malpica, festival electrónico de Illescas, Discoteca Nao, Dodici y Don Lechón, del cual inició un programa de radio en onda cero, actualmente realiza un programa en Loca FM de Madrid, junto con Carlos Perona en el programa "El After de Loca FM".

Su particular estilo, Techno-House con toques de electro-House ha sonado en importantes salas nacionales como Txitxarro e Itzela ambas discotecas de Euskadi, en Family Club (Toledo), La Luna, Orion, y Privilege, además de otros club de no menos importancia y recorriendo países como México (Pacha) o Inglaterra (Club) donde ha compartido platos con las figuras más relevantes de la escena House nacional e internacional entre las que podemos destacar: Dr. Smoke (Oscar Mulero), Cristian Varela, Wally López , Coca & Villa, Submision, Tony Méndez (Michael Lapp), Dj Bee, Deep Dish, Peace División, Valentino Kanzyani, Samuel Exception, Simon & Shaker y Silicon Soul, Álvaro Cabana, Roberto Rodríguez, Luismi F., Pablo Guadalupe (Percusión), Juan Iborra, Dimas aka D-Formation, Oscar de Rivera, Julian Poker, José Luis Magoya y con grupos de música electrónica como Cycle, entre otros.

Su trayectoria continua proliferando y mejorando ayudado de la mano de profesionales como la de su gran amigo PG2. Juntos emprendieron un camino más ambicioso con la creación de un nuevo proyecto esta vez como productor con el dieron luz Cosmic Sound. Su carrera continuaría desarrollándose favorablemente con la ayuda de Julio Posadas y Miguel Álvarez, con los que creó Infinity Dreams, y mas tarde el éxito Razas.
Una de las mayores gratificaciones que ha tenido Luixmi en el mundo de la producción es la entrada de Infinity Dreams en el recopilatorio de mas éxito del verano del 2002 conocido bajo el título de Platinum Ibiza, número uno de ventas tanto como recopilatorio como en vinilo.

Es destacable el hecho de haber impartido cursos a deejayss amateurs en School Beat Dj .
Actualmente, Luixmi sólo trabaja como Dj & productor y en este momento se siente en la plenitud de su carrera musical, con una visión de futuro en la que la música sigue teniendo gran importancia en su vida. Esta pasión por un trabajo bien hecho, se deja ver en sus sesiones habituales en Family Club (Sonseca), también podemos disfrutar de Dj Luixmi en Maluca (Illescas) donde es residente todos los Viernes, así como en su distintas actuaciones a lo largo de todo el país donde pone su afán en hacer que la gente vibre con su trabajo.
Dj Luixmi comienza una nueva andadura musical con el nombre de Lual cuyo primer fruto es "Don´t Stop Paula", incluido en el nuevo recopilatorio de la conocida sesión "LOVE SHOW" y la remezcla del conocido tema de Andain - Beautiful things de la mano de Julian Poker en este 2006.


Propaganda - p: Machinery