miércoles, 19 de septiembre de 2007

Recibiendo el Equinoccio con Mr. V






















-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gentes habitantes del planeta Tierra, Tiempo hace que no os parlaba!

Aquí Álex Balaclava, dirigiéndome a todos, vosotr@s & ustedæs a fin de invitarles al debut de V, en Madrid, este viernes 21 de septiembre del año del Señor de 2007, en el local por todos conocido como La Boca del Lobo (c/ Echegaray 11, Sol), a las 22 h.

La formación de V es:

Álex Balaclava: Vox, Guitarra Eléctrica, Mandolina / Espíritu (X)

Sylvain Parguel: Saxofón, Glockenspiel / Bragas

Jaime Godino: Bajo Eléctrico, Coros / Thánnzax

Dani Ruido: Programaciones, Sintetizadores, Guitarra / Dilda

El Hecho de Debutar en La Boca del Lobo nos es especialmente grato, y de seguro que nos traerá salvajes recuerdos del concierto que allí ofreciera, 2 años ha, mi Mentor y Maestro, Víctor Coyote, en el cual pude participar como miembro de su banda. Lamentablemente, Víctor y Lady Coyote se hallarán el día 21 en tierras calabresas y sicilianas a vueltas con la Mafia, y su ausencia nos provoca tal pesar que no puedo sino insistir y rogaros en que nos agraciéis con vuestra compañía y asistencia más aún de lo que ya os pediría de por sí; este viernes con V en La Boca del Lobo.

Como colofón de fiesta, a los platos, contaremos con la presencia del Excelso del Groove, DJ Bombín! Y les aseguro que habrá más de un par de –jeje- sorpresas más, jjjj XDDD fzrrcrrrk

Éste va a ser un fin de semana agitado e intenso en Madrid, y lo cierto es que, desde V, no podemos sino sentirnos muy contentos y excitados de formar parte de la multitud de eventos que van a celebrarse para recibir el equinoccio en nuestra ciudad: me refiero, sin ir más lejos, a los conciertos de ScudHero en El Sol y de Mi Animal y Dwomo en Gruta77 del jueves, el estreno secreto del nuevo corto de Irlanda Tambascio, “Esencia”; me remito también a todos los “actos” que se consumarán en La Noche en Blanco, -de entre los cuales destaco y recomiendo el trabajo del gran Toni Tenak, en la inauguración de “Whatever”-, la presencia el sábadabadú de esas fulanas payasas que son ‘Robots in Disguise’ y, por supuesto, al prometedor maratón-orgía de 8 horas de duración dominguera en cierta prohibida casa de cierta olvidada calle de cierto ignoto barrio del distrito Centro.

Sírvanse ustedæs de corroborar la certeza de la propuesta que suscribo en el cartel adjunto, y no dejen de visitar nuestro www.myspace.com/vfromvega a fin de escuchar y/o descargar las mezclas a baja calidad de los temas de V, en espera de la venida de su ansiado debut (también) discográfico.

No olviden que L@s Chic@s V necesitarán de su calor para contrarrestrar sus nervios (de ellos) y saciar las ansias (de ellas) que todos ustedes tuvieræn & tengan (de TODO). Habrá más conciertos, más futuros, más gloriosos, más caros, pero pocos, pocos, serán como Éste.

Sin más dilación y esperando verlæs la noche del 21, viernes, con V, a las 22 h, en La Boca del Lobo (c/ Echegaray 11, Sol) me despido (fzrrcrrrk, krgzd, fzzz…) hasta dentro de 3 días.

Mr. V

Madrid, Miércoles 19 de septiembre 2007

No hay comentarios:

Sunrise