lunes, 3 de diciembre de 2007

Al Ladrón de mi cámara Fotográfica.


Al Ladrón de mi cámara Fotográfica.

Pues, si.
Se la dedico a él no por el valor material de la cámara fotográfica, ni el valor del resto de los objetos personales que había en mi bandolera, ni siquiera al valor sentimental de ellos...

Lo que lamento es que usted, Señor Ladrón, ha dinamitado la confianza en las personas cercanas a mi, pues parece que usted se encuentra entre ellos.

Le hago saber que usted puede tener consecuencias graves para usted y para cualquiera que recepte la cámara. Esta tiene grabado en su Firmware mi nombre, es decir, es identificable. Por otro lado, el valor crematístico de la cámara supera con creces el limite de el hurto saliendo de ser considerado una falta y entrando de lleno en la categoría de delito.

El Lunes va a ser Peor

1 comentario:

Eärendel dijo...

Ojalá aparezca, como tu dices, no por el valor de la cámara en sí, sino para que recuperes la confianza en la gente que te rodea. De todas formas, no hay mal que por bien no venga, la tienes aquí:

http://www.pixmania.com/es/es/382551/art/canon/eos-400d.html

por 515 Euros, el objetivo 18-55mm no lo necesitarías, yo tengo uno que no uso y te lo dejo.
Además, te dejan probarla 15 días y si no te gusta la devuelves.
Pero si quieres un buen precio, aquí está uno de los mejores de la red:

http://cgi.ebay.com/Canon-EOS-400D-Kiss-Digital-X-SLR-Camera-Body-Gift_W0QQitemZ310001536622QQihZ021QQcategoryZ48538QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Que viene de Hong Kong y tarda unos 10-15 días. Yo pedí el último objetivo que me compré y no tuve ningún problema.:) Mejor embalado que en las tiendas de España y te mandan un regalo.
Espero que este rollo te sirva para algo, nos lo pasamos bien ayer, verdad???
Besos de los dos

Propaganda - p: Machinery