lunes, 24 de septiembre de 2007

Que Supervillano eres?

Your results:
You are Catwoman


































Catwoman
0%
The Joker
0%
Magneto
0%
Lex Luthor
0%
Apocalypse
0%
Poison Ivy
0%
Juggernaut
0%
Dr. Doom
0%
Mystique
0%
Mr. Freeze
0%
Dark Phoenix
0%
Riddler
0%
Green Goblin
0%
Two-Face
0%
Venom
0%
Kingpin
0%
With a troubled past and an upbringing on the streets you have learned how to fend for yourself through crime.


Click here to take the Supervillain Personality Quiz

Que Superheroe eres?

Tu resultado:
Eres Iron Man
























Iron Man
80%
Green Lantern
75%
Catwoman
65%
Spider-Man
60%
Supergirl
60%
Superman
55%
Robin
52%
The Flash
50%
Hulk
50%
Wonder Woman
40%
Batman
40%
Inventor. Hombre de negocios. Genio.


Clickea aqui para saber que superheroe eres...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Recibiendo el Equinoccio con Mr. V






















-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gentes habitantes del planeta Tierra, Tiempo hace que no os parlaba!

Aquí Álex Balaclava, dirigiéndome a todos, vosotr@s & ustedæs a fin de invitarles al debut de V, en Madrid, este viernes 21 de septiembre del año del Señor de 2007, en el local por todos conocido como La Boca del Lobo (c/ Echegaray 11, Sol), a las 22 h.

La formación de V es:

Álex Balaclava: Vox, Guitarra Eléctrica, Mandolina / Espíritu (X)

Sylvain Parguel: Saxofón, Glockenspiel / Bragas

Jaime Godino: Bajo Eléctrico, Coros / Thánnzax

Dani Ruido: Programaciones, Sintetizadores, Guitarra / Dilda

El Hecho de Debutar en La Boca del Lobo nos es especialmente grato, y de seguro que nos traerá salvajes recuerdos del concierto que allí ofreciera, 2 años ha, mi Mentor y Maestro, Víctor Coyote, en el cual pude participar como miembro de su banda. Lamentablemente, Víctor y Lady Coyote se hallarán el día 21 en tierras calabresas y sicilianas a vueltas con la Mafia, y su ausencia nos provoca tal pesar que no puedo sino insistir y rogaros en que nos agraciéis con vuestra compañía y asistencia más aún de lo que ya os pediría de por sí; este viernes con V en La Boca del Lobo.

Como colofón de fiesta, a los platos, contaremos con la presencia del Excelso del Groove, DJ Bombín! Y les aseguro que habrá más de un par de –jeje- sorpresas más, jjjj XDDD fzrrcrrrk

Éste va a ser un fin de semana agitado e intenso en Madrid, y lo cierto es que, desde V, no podemos sino sentirnos muy contentos y excitados de formar parte de la multitud de eventos que van a celebrarse para recibir el equinoccio en nuestra ciudad: me refiero, sin ir más lejos, a los conciertos de ScudHero en El Sol y de Mi Animal y Dwomo en Gruta77 del jueves, el estreno secreto del nuevo corto de Irlanda Tambascio, “Esencia”; me remito también a todos los “actos” que se consumarán en La Noche en Blanco, -de entre los cuales destaco y recomiendo el trabajo del gran Toni Tenak, en la inauguración de “Whatever”-, la presencia el sábadabadú de esas fulanas payasas que son ‘Robots in Disguise’ y, por supuesto, al prometedor maratón-orgía de 8 horas de duración dominguera en cierta prohibida casa de cierta olvidada calle de cierto ignoto barrio del distrito Centro.

Sírvanse ustedæs de corroborar la certeza de la propuesta que suscribo en el cartel adjunto, y no dejen de visitar nuestro www.myspace.com/vfromvega a fin de escuchar y/o descargar las mezclas a baja calidad de los temas de V, en espera de la venida de su ansiado debut (también) discográfico.

No olviden que L@s Chic@s V necesitarán de su calor para contrarrestrar sus nervios (de ellos) y saciar las ansias (de ellas) que todos ustedes tuvieræn & tengan (de TODO). Habrá más conciertos, más futuros, más gloriosos, más caros, pero pocos, pocos, serán como Éste.

Sin más dilación y esperando verlæs la noche del 21, viernes, con V, a las 22 h, en La Boca del Lobo (c/ Echegaray 11, Sol) me despido (fzrrcrrrk, krgzd, fzzz…) hasta dentro de 3 días.

Mr. V

Madrid, Miércoles 19 de septiembre 2007

jueves, 13 de septiembre de 2007

Pizzicato five - Twiggy Twiggy

YMO - TAISO

Ryuichi Sakamoto + David Sylvian - Bamboo Music



Ryūichi Sakamoto
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Ryūichi Sakamoto (坂本 龍一 Sakamoto Ryūichi) (Tokio, 17 de enero de 1952), es un músico, compositor y actor (japonés), muy conocido por sus bandas sonoras..

Ryūichi Sakamoto saltó a la fama como miembro de la banda japonesa "Yellow Magic Orchestra" con los co-fundadores Haruomi Hosono y Yukihiro Takahashi.

Ha colaborado en muchos de los discos de David Sylvian.

Apareció como actor junto David Bowie en la película "Feliz Navidad, Mr. Lawrence" (1983 Nagisa Oshima), además de escribir su banda sonora.

Ganó un Oscar en 1987 por su banda sonora para "El último emperador" (1987 Bernardo Bertolucci).

En 1992, Sakamoto compuso la música para la apertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

En 2004 compuso dos canciones en exclusiva para el videojuego Seven Samurai 20XX de Playstation 2, basado en la célebre película Los Siete Samuráis.

Es también conocido por ser contrario a las leyes de copyright, ya que considera que están obsoletas en la era de la información, actualmente Sakamoto es fundador y colaborador de ap bank.

JAPAN "Ghosts"



Japan
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Japan es una banda británica de New Wave, formada en 1974. Sus componentes originales eran :

* David Sylvian (nombre real : David Batt): voz, guitarra y teclados ocasionales
* Mick Karn (nombre real : Anthony Michaelides): bajo, saxofón, oboe
* Rob Dean: guitarra
* Steve Jansen (hermano de David Sylvian, nombre real : Steve Batt): batería y percusión
* Richard Barbieri: teclados y sintetizadores

Sufrió muchos cambios en cuanto a estilo de música, empezando por una orientación hacia el glam rock y terminando con un estilo de synthpop y New Romantic muy influyente. Influenció a muchos artistas como Gary Numan y especialmente a Duran Duran.
Tabla de contenidos
[mostrar]

* 1 Historia de la banda
o 1.1 Comienzos
o 1.2 La Carrera Musical
o 1.3 Fuera de Japan
* 2 Discografía : álbumes en estudio y en directo
* 3 Enlaces externos

Historia de la banda
Comienzos

David Sylvian, Mick Karn y Richard Barbieri eran compañeros de clase en el colegio, mientras que Steve Jansen estaba en un año escolar más bajo que ellos. Originalmente, los miembros fundadores fueron ellos, excepto Barbieri, puesto que él quería optar entre dos vocaciones: el fútbol o dedicarse al rock progresivo.

La banda se forma en 1974 cuando aún estaban el colegio. Tocan por distintas escuelas, y al igual que Ultravox, están enraizados en el glam rock. Ya para 1976 Barbieri y Rob Dean forman parte de la banda. En ese año se pusieron a grabar demos y, lo mas importante, firmaron contrato con el sello Hansa.

La Carrera Musical

En 1977 y 1978, los cinco componentes de Japan graban su primer álbum: 'Adolescent Sex'. Este producto, no fue del gusto de las masas, debido a la predominancia del punk rock y a que su contenido tenía una clara influencia del glam rock. En ese mismo año 1978 graban y realizan también el segundo álbum 'Obscure Alternatives', que mezcla el glam rock con otros géneros, pero que tampoco resulta ser un éxito comercial.

La verdadera ascensión de Japan comienza en 1979 con el álbum 'Quiet Life', que desprendía un gran estilo New Romantic y canciones algo orientadas con jazz (como "Despair" o "The Other Side Of Life").

Al comenzar la nueva década, Japan sale de Hansa y firman contrato con el sello Virgin. Su primer álbum, aclamado, les hace llegar el aprecio por su música al fin. 'Gentlemen Take Polaroids' de 1980 llega a importantísimos lugares. A pesar de eso, las diferencias entre Sylvian y Karn forman parte del estilo de vida del grupo y Rob Dean sale de la banda, pues la guitarra no ha sido muy importante para el grupo desde 'Quiet Life'.

En 1981, el ya cuarteto edita el último y mejor álbum de su carrera: 'Tin Drum'. La música destaca por su estilo orientado a los sintetizadores y un poco al nuevo romanticismo. Es por eso que, desde 'Quiet Life', se les comparaba con Duran Duran, quienes ese año editaban su primer LP e iniciaban una carrera de exitosa trayectoria.

Sylvian y Karn no superaron sus diferencias, y cada uno de los miembros de la banda, quienes desde antes de formar Japan aspiraban a una carrera musical exitosa, comenzaron a querer independizarse. Esto marcó la separación de Japan en 1982. Su último concierto fue el 16 de Deciembre de 1982 en Nagoya, Japón, país que apreció toda su carrera musical -a diferencia del Reino Unido- y sacaron como últimas producciones el álbum en directo 'Oil In Canvas' y un single que contenía otra versión más de "All Tomorrow Parties" de la Velvet Underground, que habían realizado durante el periodo de 'Quiet Life'.

En 1991, todos los miembros de Japan, excepto Dean, se reunieron para formar un proyecto no muy exitoso llamado Rain Tree Crown, el cual demuestra cuanto había evolucionado el estilo musical de cada uno ellos. Después no se supo nada de otra reunión de Sylvian con los demás salvo con su hermano Steve quien lo ayuda en sus proyectos solistas y en otro proyecto llamado Nine Horses.

Fuera de Japan

Pareciera que Mick Karn y David Sylvian siguen con los mismos problemas internos en su relación, lo que causó la disolución de Japan.

Mick Karn ha comenzado desde 1982 una carrera como solista, orientando su música al avant-garde. En ese mismo año, él y Midge Ure sacaron un single llamado "After The Fashion" (que se puede hallar en los recopilatorios de Ure). Después formó un proyecto llamado Dali's Car, junto a Peter Murphy, sacando sólo un álbum.

Richard Barbieri se dedica a una carrera como solista y es miembro del grupo de rock progresivo Porcupine Tree. También tocó para Steve Jansen, haciendo dúo desde la separación de Japan en algunos discos, formando una banda llamada The Dolphin Brothers, que sacó en 1987 el álbum 'Catch The Fall', un disco orientado a la música pop que se tocaba en ese entonces, con sonidos comparables a Sade o Johnny Hates Jazz.

Steve Jansen destacó como batería y cantante en muchos proyectos suyos y con Barbieri. Se dice que John Foxx lo quiere llamar para que colabore junto con Harold Budd en otro de sus proyectos. Foxx dijo que admiró su trabajo durante años. Sylvian también lo llama para sus proyectos solistas y también ambos forman un proyecto llamado Nine Horses, que sacó un albúm en el 2007.

Rob Dean es un experto en las aves. Ahora vive en Costa Rica, donde hace esta dedicación.

Karn, Jansen, Barbieri y Dean parecen no tener ninguna diferencia en su relación, reuniéndose los cuatro en el 2001 para hacer un proyecto musical. Los tres primeros tienen una relación de amistad muy fuerte.

De todos los ex-miembros del grupo, es David Sylvian el que ha tenido más éxito en su carrera en solitario.

Discografía : álbumes en estudio y en directo

* 1978 - Adolescent Sex
* 1978 - Obscure Alternatives
* 1979 - Quiet Life
* 1980 - Gentlemen Take Polaroids
* 1981 - Assemblage
* 1981 - Tin Drum
* 1983 - Oil In Canvas - En directo

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ryan Paris "La Dolce Vita"



Ryan Paris (nacido como Fabio Roscoli en 1953, en Roma, Italia) en un artista que triunfó internacionalmente en 1983 con su canción Dolce Vita.

Paris continuó vigente entre finales de los 80 y principios de los 90; pero de allí, no ha tenido éxito musicalmente.

A mediados de los noventa, ha colaborado musicalmente con No Mercy, Culture Beat, entre otros.

sábado, 8 de septiembre de 2007



O SUPERMAN (FOR MASSENET)

O Superman. O judge.
O Mom and Dad. Mom and Dad.
O Superman. O judge.
O Mom and Dad. Mom and Dad.
Hi. I'm not home right now. But if you want to leave a message, just start talking at the sound of the tone.
Hello? This is your Mother. Are you there? Are you coming home?
Hello? Is anybody home?
Well, you don't know me, but I know you.
And I've got a message to give to you.
Here come the planes.
So you better get ready. Ready to go.
You can come as you are, but pay as you go. Pay as you go.

And I said: OK. Who is this really?
And the voice said:
This is the hand, the hand that takes.
This is the hand, the hand that takes.
This is the hand, the hand that takes.
Here come the planes.
They're American planes. Made in America.
Smoking or non-smoking?
And the voice said: Neither snow nor rain nor gloom of night shall stay these couriers from the swift completion of their appointed rounds.

'Cause when love is gone, there's always justice.
And when justice is gone, there's always force.
And when force is gone, there's always Mom. Hi Mom!

So hold me, Mom, in your long arms.
So hold me, Mom, in your long arms.
In your automatic arms. Your electronic arms. In your arms.
So hold me, Mom, in your long arms.
Your petrochemical arms.
Your military arms.
In your electronic arms.



Vocals, Vocoder, Electronics: Laurie Anderson
Farfisa, Casio: Roma Baran
Flute, Sax: Perry Hoberman

CORAZON DE CRISTAL




Blondie
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Blondie
Información general
Origen New York, EE.UU.
Estilo(s) Punk rock
New Wave
Tiempo 1974 - 1982
1999 - actualidad
Discográfica(s) Sony BMG Music Entertainment
Sitio web www.blondie.net
Miembros
Deborah Harry
Chris Stein
Clem Burke
Paul Carbonara
Leigh Foxx
Kevin Patrick

Blondie es el nombre de una de las bandas más exitosas y originales de los años setenta, parte de la llamada Nueva Ola, y precedente estético y musical del pop de los ochenta.

De origen neoyorquino, iniciaron su andadura musical en 1975 junto a otras bandas locales como The Ramones, dentro del recién surgido movimiento punk-rock. Sus primeros conciertos en la sala CBGB supusieron una plataforma para dar a conocer a la banda en Nueva York.

Tras un par de álbumes con singles de cierto éxito ("X offender","In the flesh" o la popular "Denis", perteneciente al disco "Plastic Letters") en 1978 sacan a la venta su tercer trabajo, el álbum "Parallel lines": un compendio de sonidos entre el punk rock la y Soft Rock. El éxito de este álbum a nivel mundial, particularmente en Gran Bretaña, Estados Unidos y Japón, proviene de la popularidad de algunas de sus canciones, tales como: "Heart of glass", "Sunday girl", "Picture This" o "One way or another". Cabe destacar también la versión de "The Nerves", "Hanging on the telephone", posteriormente versionada por gran cantidad de formaciones musicales.

La imagen de la banda, liderada por la vocalista Deborah Harry, comenzó a atraer la atención del público, convirtiendose así en una de las bandas musicales mas exitosas del mundo.

La carrera de Blondie continuó con sus posteriores álbumes: "Eat to the beat" (1979), que incluía canciones convertidas luego en íconos del pop como "Atomic", "Dreaming" o "Union city blue"; y posteriormente "Autoamerican" (1980), que incluyó los temas "The tide is high" y "Rapture" Estados Unidos, curiosamente, el primer tema de la historia en el cual una mujer blanca interpreta un rap; junto a otros que paseaban por terrenos musicales distintos como el rock épico, el jazz, la música disco ("Heart Of Glass") e incluso las secciones de viento metal de sonido latino.

Su último disco, "The hunter", fue el menos popular de todos los realizados por la banda, y coincidió con el declive de la misma en 1982, separándose al año siguiente, también debido a una enfermedad de origen genético que padecía el guitarrista Chris Stein. Deborah Harry, líder de la banda y voz e imagen (que ya había editado un álbum en 1981 llamado "Koo Koo"), emprendió una carrera en solitario con cierto éxito aunque sin igualar la popularidad de Blondie,además de participar en algunas películas y series de televisión como actriz invitada. Algunos de sus temas como solista fueron "I want that man" o "French kissin in the USA", durante la década de los 80. En la decada de los 90, Debbie Harry participó en diversos proyectos musicales colaborando en trabajos de artistas alternativos, y también trabajó con la banda de jazz "The Jazz Passengers".

En 1998, los 4 miembros de la formación original de Blondie, esto es, Deborah Harry como vocalista, Clem Burke como baterista, James Destri como tecladista y Chris Stein como guitarrista emprendieron una reconstitución de la banda, que correspondió con un par de temas publicados a nivel internacional: "Maria" y "Nothing is real but the girl", pertenecientes al disco "No exit", lider de ventas a nivel mundial. La banda reinició así la carrera que habían detenido años atrás, demostrando una vez más que las grandes bandas nunca mueren.

Actualmente la banda se encuentra en activo, habiendo editado un nuevo disco "The curse of Blondie" (2003), que contiene temas electrónicos y guitarreros ("Good boys", "Undone", "Goldenrod"), y mantienen también actividad en cuanto a conciertos.

Considerados a día de hoy como una de las bandas más interesantes e influyentes del pop rock, multitud de artistas tan dispares como The Strokes, Madonna, Garbage, No Doubt, Blur ó The Sounds han confesado su admiración por la mítica banda neoyorkina, y Blondie se ha convertido en la única banda que ha conseguido números uno en tres decadas consecutivas. Además, Debbie Harry está incluida en el libro Guinness de los Records, como la cantante mas madura de la historia en conseguir un número uno en las listas de éxitos de UK con "Maria". En (2006), Blondie han sido incluidos en el codiciado Salon de la Fama del Rock n'Roll.
Tabla de contenidos
[ocultar]

* 1 Discografía
* 2 Discos
* 3 Singles
* 4 Enlaces externos

Discografía

Discos

* Blondie (First Album) (1976).
* Plastic Letters (1977).
* Parallel Lines (1978).
* Eat to the Beat (1979).
* Autoamerican (1980).
* The Best of Blondie (1981).
* The Hunter (1982).
* No Exit (1999).
* Livid (1999).
* The Curse of Blondie (2004).
* Live By Request (2004).

Singles

* "X-Offender" (1976)
* "In The Flesh" (1976)
* "Rip Her To Shreds" (1976)
* "Denis" (1977)
* "(I'm Always Touched by Your) Presence, Dear" (1977)
* "Picture This" (1978)
* "Hanging On The Telephone" (1978)
* "Heart Of Glass" (1979)
* "Sunday Girl" (1979)
* "One Way Or Another" (1979)
* "Dreaming" (1979)
* "Union City Blue" (1979)
* "The Hardest Part" (1980)
* "Call Me" (1980)
* "Atomic" (1980)
* "The Tide Is High" (1980)
* "Rapture" (1981)
* "Island Of Lost Souls" (1982)
* "War Child" (1982)
* "Maria" (1999)
* "Nothing Is Real But The Girl" (1999)
* "Good Boys" (2003)
* "Rapture Riders" (2006)

No Doubt - Don't Speak