miércoles, 25 de junio de 2008

Una conversación de chat

· BUSCOSOFUERTE> HOLAPS

· ActivoBestia> Hola

· ActivoBestia> de donde?

· BUSCOSOFUERTE> K TAL

· BUSCOSOFUERTE> BCN

· BUSCOSOFUERTE> Y TU D DD ERES?

· BUSCOSOFUERTE> Y TENGO PISO EN MADRID

· BUSCOSOFUERTE> K VOY CADA 15 DIAS

· BUSCOSOFUERTE> ESTAS?

· ActivoBestia> perdona

· ActivoBestia> perdí tu ventana

· ActivoBestia> te contesto

· BUSCOSOFUERTE> TRANKI,JEEJEJ

· ActivoBestia> De Madrid

· ActivoBestia> cómo eres?

· BUSCOSOFUERTE> YO DE ALJETE,LO CONOCES?

· BUSCOSOFUERTE> 184

· BUSCOSOFUERTE> 90

· BUSCOSOFUERTE> FUERTE

· BUSCOSOFUERTE> VIRIL...

· BUSCOSOFUERTE> TU?

· ActivoBestia> cuando dices fuerte, no quieres decir ni cachas, ni musculoso, sino robusto, verdad?

· BUSCOSOFUERTE> SIPS

· BUSCOSOFUERTE> TE VA?

· ActivoBestia> Ajete, es un pueblo de Madrid, creo que he pasado alguna vez

· ActivoBestia> yo similar

· ActivoBestia> 1,75 90k y también machote

· BUSCOSOFUERTE> VAMOS BIEN,JEEJEJ

· BUSCOSOFUERTE> TENGO CAM EN MSN

· BUSCOSOFUERTE> KIERES VERME?

· ActivoBestia> ok, dame tu MSN

· BUSCOSOFUERTE> unadireccion@hot...

· ActivoBestia> aunque no sé si me funcionara, llevo toda la noche con problemas

· ActivoBestia> intentaré

· BUSCOSOFUERTE> tranki

· BUSCOSOFUERTE> si kieres te agrego yo

· ActivoBestia> el mío es otradireccion@hot...

· BUSCOSOFUERTE> ok

· ActivoBestia> el problema, es que no me deja iniciar sesión

· ActivoBestia> me dice que no esa disponible

· BUSCOSOFUERTE> cierra el ordenador y inténtalo

· BUSCOSOFUERTE> yo te espero

· BUSCOSOFUERTE> desconéctate y conecta otra vez

· ActivoBestia> no puedo, estoy en medio de un trabajo que no puedo interrumpir

· BUSCOSOFUERTE> tienes foto y la mandas a mi email

· ActivoBestia> usas skype?

· ActivoBestia> skype si me funciona

· BUSCOSOFUERTE> nops

· ActivoBestia> icq?

· ActivoBestia> yahoo Messenger?

· BUSCOSOFUERTE> envía foto a mi email ivanbosch29@hot

· ActivoBestia> tampoco me funciona Hotmail

· ActivoBestia> deben estar caídos los servidores de Microsoft Net

· BUSCOSOFUERTE> vaya, con las ganas k tenia d verte, jejeejej

· BUSCOSOFUERTE> tienes web

· ActivoBestia> tú tienes?

· BUSCOSOFUERTE> nops

· ActivoBestia> entonces no me puedes ver

· BUSCOSOFUERTE> hacemos una cosa, cuando tengas MSN, nos vemos

· ActivoBestia> solo es accesible para usuarios registrados

· BUSCOSOFUERTE> me gustaría no perder el contacto

· BUSCOSOFUERTE> me caes bien

· ActivoBestia> jajaja

· BUSCOSOFUERTE> es verdad

· ActivoBestia> como te puedo caer bien, si apenas hemos hablado nada?

· BUSCOSOFUERTE> una pregunta

· ActivoBestia> y lo que hemos hablando es casi todo tecnicismos... A todo esto que edad tienes?

· BUSCOSOFUERTE> 34

· BUSCOSOFUERTE> me refiero a la primera impresión

· BUSCOSOFUERTE> pk te pones de Nick activo bestia?

· ActivoBestia> ok, mejor, pensé que 29, y me quedabas un poco joven para mi

· ActivoBestia> Para atraer la att.

· BUSCOSOFUERTE> ah

· BUSCOSOFUERTE> yo soy muy pasivo

· ActivoBestia> uff! Cada vez que alguien me dice que es muy pasivo, me echo a temblar...

· BUSCOSOFUERTE> pk?

· BUSCOSOFUERTE> siempre haciendo disfrutar sin egoísmo

· ActivoBestia> Porque a saber lo que quieren decir con eso

· BUSCOSOFUERTE> me gusta k me dominen

· ActivoBestia> eso no es muy pasivo

· ActivoBestia> eso se llama ser sumiso

· BUSCOSOFUERTE> k te gusta a ti, más o menos?

· ActivoBestia> jajaja

· BUSCOSOFUERTE> tampoco eso

· ActivoBestia> Leer el HOLA!

· BUSCOSOFUERTE> soy muy pasional

· ActivoBestia> que pasa que los sumisos no pueden ser muy pasionales

· ActivoBestia> ?

· BUSCOSOFUERTE> tb

· BUSCOSOFUERTE> por cierto, me llamo Iván, un placer

· ActivoBestia> Hablar de sexo con alguien con alguien con quien quieres hacerlo es el anti-morbo

· ActivoBestia> yo Andrés

· ActivoBestia> y me explico:

· BUSCOSOFUERTE> yo Iván, un placer Andrés

· BUSCOSOFUERTE> dime

· ActivoBestia> El sexo es diversión, la diversión también conlleva sorpresa

· BUSCOSOFUERTE> está claro

· ActivoBestia> si hablas de lo que te gusta de antemano con quien quieres hacerlo

· ActivoBestia> estas matando el morbo

· BUSCOSOFUERTE> deja de ser una sorpresa, ya lo se

· ActivoBestia> además de que lo conviertes en una transacción comercial

· ActivoBestia> lo único que no le pagas

· BUSCOSOFUERTE> es verdad

· ActivoBestia> seria lo único que lo diferenciaría de tener sexo con una prostituta o un chapero

· BUSCOSOFUERTE> pero yo no lo explico todo, ni mucho menos

· ActivoBestia> tan poco se explica todo con un chapero

· BUSCOSOFUERTE> te soy sincero Andrés

· BUSCOSOFUERTE> he kedado con muy poca ente del chat

· BUSCOSOFUERTE> pk es un riesgo

· ActivoBestia> Lo que siempre me cabreo del chat, ya no antes si,

· BUSCOSOFUERTE> hay k conocer algo a la persona

· BUSCOSOFUERTE> el chat es algo muy frio, está claro

· ActivoBestia> es que la gente se supone que busca sexo anónimo, y después te quieren conocer antes de quedar más que si fueras el vecino de la puerta de al lado

· ActivoBestia> difiero de eso

· ActivoBestia> yo soy un puto Kamikaze

· BUSCOSOFUERTE> haber

· BUSCOSOFUERTE> si yo kedara contigo, algo tendré k saber de ti

· ActivoBestia> a mi no me interesa ese palo

· BUSCOSOFUERTE> a k te refieres

· ActivoBestia> para eso lo hago saliendo

· ActivoBestia> yo no tengo problemas para relacionarme

· ActivoBestia> conozco a multitud de gente

· BUSCOSOFUERTE> ni yo tampoco

· ActivoBestia> y entonces? que haces aquí? si no buscas sexo anónimo?

· ActivoBestia> buscas novio?

· ActivoBestia> este no es el lugar?

· BUSCOSOFUERTE> busco sexo, pero tendré k hablar algo contigo

· ActivoBestia> buscas amigos? Se supone que no te hace falta

· BUSCOSOFUERTE> ahora ya kedaria

· ActivoBestia> hablar?

· ActivoBestia> para hablar yo no me meto en un chat

· ActivoBestia> me voy a un bar cualquiera

· ActivoBestia> aquí viene la gente a dos cosas

· BUSCOSOFUERTE> o sea k ahora mismo quedarías

· BUSCOSOFUERTE> es una pregunta?

· ActivoBestia> o a follar? o a matar el tiempo delante del ordenador

· BUSCOSOFUERTE> a buscar sexo

· ActivoBestia> no, si te parece

· BUSCOSOFUERTE> k es lo k hecho alguna vez

· ActivoBestia> me estás haciendo una encuesta social? paso

· ActivoBestia> La verdad no eres ningún niño

· BUSCOSOFUERTE> solo m gustaría verte y quedar

· ActivoBestia> 34 años

· BUSCOSOFUERTE> tu ctos tenias?

· ActivoBestia> se supone que ya tienes más que negros los huevos

· ActivoBestia> 10naños mas que tu

· ActivoBestia> estoy hasta los huevos del

· ActivoBestia> de los jovencitos

· BUSCOSOFUERTE> igual k yo

· ActivoBestia> me gustan, pero prefiero a tíos de 30 o mas

· ActivoBestia> ósea que si quedarías conmigo?

· BUSCOSOFUERTE> haber, aceptarías kedar mañana

· ActivoBestia> mañana?

· BUSCOSOFUERTE> sip

· ActivoBestia> pero no estabas en BCN

· ActivoBestia> ¿

· BUSCOSOFUERTE> sip

· BUSCOSOFUERTE> pera 1 min

· ActivoBestia> entonces, es que vienes mañana

· ActivoBestia> ?

· ActivoBestia> estas ahí?

· ActivoBestia> te has marchado?

· ActivoBestia> bueno, tío

· ActivoBestia> no se que estarás haciendo, pero esta mas que un minuto, parece un abandono, en fin

· ActivoBestia> Bye, bye

· ActivoBestia> Adiós

No hay comentarios:

Sunrise