viernes, 4 de julio de 2008

Cortes mañana en el eje de la Gran Vía-Alcalá por la manifestación del Orgullo Gay

 

B. C.. 03.07.2008

  • Los coches no podrán pasar entre las 18.00 y las 23.00 h.
  • La marcha irá desde la Plaza de la Independencia hasta Plaza España.
Minuteca todo sobre:

Con motivo de la manifestación del Orgullo Gay que ha convocado para mañana la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales y diversos colectivos sociales, bajo el lema por la visibilidad lésbica, el centro de la capital estará cortado al tráfico entre las 18.00 y las 23.00 h.

Concretamente la marcha empezará en la Plaza de la Independencia, continuará por la calle Alcalá, Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía y acabará en la Plaza de España. Tanto si se quiere acudir a la manifestación como si se quiere ir a algún sitio del centro, el Ayuntamiento de Madrid recomienda usar el transporte público, en especial en Metro.

Recorridos alternativos

Como alternativas para circular por el eje norte-sur se recomienda ir por Joaquín Costa, Manuel Becerra, Doctor Esquedo y Conde de Casal. En el eje sur-norte se aconseja circular por el Paseo de las Delicias, Avenida Ciudad de Barcelona, Plaza de Mariano de Cavia, Conde Casal y Doctor Esquerdo.
En el eje este-oeste: glorieta de San Vicente, Bailén, Ferraz, Marqués de Urquijo, Alberto Aguilera, glorieta de Ruiz Jiménez, Carranza, glorieta de Bilbao, Sagasta, Alonso Martínez, Almagro, Eduardo Dato y Juan Bravo.

Para recorridos externos se recomienda usar la M-30.

No hay comentarios:

Sunrise