lunes, 15 de septiembre de 2008

Novedades Discográficas de la semana

Revólver 100Revólver - 21 gramos (Warner Music). La banda de Carlos Goñi lleva toda la vida sonando en nuestras cabezas. La madurez ha alcanzado a este compositor tras 20 años de trayectoria en el presente disco, que mezcla rock e instrumentos de viento con ritmos latinoamericanos.
Melendi 100Melendi - Curiosa la cara de tu padre (EMI). El autor de éxitos de radiofórmula como Caminando por la vida ha comenzado una nueva etapa. Además de su estética, ha renovado y mejorado su estilo, aunque conservando la rumba que le hizo famoso.
Mago de OzMago de Oz - Barakaldo D.F. (Dro). Tres horas en directo con la mejor versión del grupo madrileño en una edición de lujo de CD+DVD. El álbum es un resumen de su gira GAIA la boca tour 2007, que incluye un documental del periplo que realizaron por México.
QueenQueen & Paul Rodgers - The Cosmos rock (EMI). Es el primer trabajo del legendario grupo británico con su nuevo cantante. Desde 1995 con Made in heaven no publicaban  disco; éste han decidido dedicárselo al desaparecido Freddie Mercury.
B.B.KingB.B. King - One kind favor (Geffen). Lo nuevo de esta leyenda del blues nos traslada a los años 50. Y es que tocar algunos de los inolvidables temas de aquellos músicos que le influenciaron, es su manera de darles las gracias.
Otros estrenos
Manuel CarrascoNo es rock todo lo que reluce en las novedades discográficas de esta semana. El ex concursante de OT Manuel Carrasco publica su cuarto disco, Inercia (Vale Music), producido por una eminencia en la industria como Cachorro López.
Pussycat DollsTambién vuelven las chicas más atractivas de la música, las Pussycat Dolls, derrochando sensualidad en Doll domination (Universal). Su primer sencillo When I grow up, muy cerca de las Spice Girls, está sonando sin parar en radios y televisiones.
Miley CirusPor último, Miley Cyrus, la estrella adolescente de Disney también conocida como Hannah Montana, se independiza musicalmente con Breakout (Universal), un álbum en el que compone ocho de los trece temas.

No Doubt - Don't Speak