lunes, 13 de octubre de 2008

Novedades discográficas de la semana (20minutos.es)

Tina Turner - Tina!Tina Turner - Tina! (EMI). Imprescindible grandes éxitos de esta roquera sin edad. Incluye 18 temas, dos canciones inéditas y rarezas en directo.  La cantante aprovechará el lanzamiento de este álbum para regresar a los escenarios con una gira de 74 conciertos que la llevará por Estados Unidos y Europa.
Kaiser Chiefs - Off with their headsKaiser Chiefs - Off with their heads (Universal Music). Tercer disco de estudio de los británicos, que estuvo a punto de ver la luz en forma de un EP, ya que su intención era cogerse un año sabático. En él han colaborado artistas como Lily Allen, e incluye once canciones entre las que se encuentra una titulada Spanish metal.
The Cabriolets - DemoThe Cabriolets - Demo (Warner Music).  La modelo Bimba Bosé pone la cara y la voz a este trío que busca inspiración en artistas como Ella Fitzgerald o Jay Dilla. Su debut les ha costado un año y MySpace ha jugado en él un papel crucial. Las letras mezclan el inglés y el español; David Delfín y Miguel Bosé son los padrinos del disco.
Keane - Perfect symmetryKeane - Perfect symmetry (Universal Music).  Los chicos del piano se apuntaron también a la moda de regalar música. Y lo hicieron con la canción Spiralling, aperitivo de este trabajo que se grabó entre París, Berlín, Londres y Los Ángeles. Hay una edición de lujo que incluye un DVD con material extra.
Katy Perry - One of the boysKaty Perry - One of the boys (EMI). El tema estrella de este disco, I kissed a girl, ha vendido ya más de dos millones de copias. La nueva lolita de la escena musical norteamericana podría robarle el puesto a Britney Spears con estribillos provocadores como UR so gay. Pop y marketing a partes iguales, pero con un toque kitsch.
Despistaos - Lo que hemos vividoDespistaos - Lo que hemos vivido (Warner Music). Es un recopilatorio, pero incluye un tema nuevo compuesto expresamente para la serie de televisión Física o Química. Se dejará oir en algunos capítulos. Han colaborado, entre otros, Dani de El Canto del Loco, Iker de Dikers o Brigi de Koma.
Soraya - Sin miedoSoraya - Sin miedo (Vale Music). En sus dos últimos discos revisitó los éxitos de los 80. Ahora, la guapa ex triunfita vuelve con un álbum de lo más bailable. Entre los doce temas se inlcuyen dos en inglés, Rebound y Love is all around y, atención, un dúo con una de las estrellas del pop dance, Kate Ryan.

No hay comentarios:

Propaganda - p: Machinery