miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Será diciembre? ¿o enero?

 

GORKA ARTAZA. 21.10.2008

Policías de calendario

Uno de los agentes posa el martes bajo el puente de Deusto.

  • Los Policías Municipales de Bilbao ultiman los preparativos de su sensual calendario para 2009.

«A ver, mírame, baja la cabeza, enseña los músculos, ponte sexy...». Por las palabras se puede deducir que es parte de la conversación de un fotógrafo con su modelo. Lo curioso de este caso es, no obstante, que el modelo es ¡un policía!.

En concreto, se trata de uno de los agentes de la Policía Municipal de Bilbao que participan en el calendario sexy de 2009 que el cuerpo editará en próximas fechas. Los policías ultiman ya los preparativos para su almanaque y se toman las últimas instantáneas. De hecho, este martes estuvieron en la escalera de titanio bajo el puente de Deusto.

Este martes estuvieron en la escalera de titanio bajo el puente de Deusto

Los agentes frente al objetivo y con poca ropa, y, detrás, los fotógrafos Magno Ramos y Josu Euba, de Black Photo Studio.

Y no es que los agentes les haya dado por desnudarse y sacarse unas fotos sin más. Al igual que los bomberos bilbaínos, esperan obtener suficientes beneficios para poder participar en los próximos Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que se celebran en la ciudad de Vancouver (Canadá) entre el 31 de julio y el 9 de agosto del año que viene.

Para ello, seis hombres y seis mujeres del cuerpo se han prestado a utilizar su imagen como reclamo en tiempos de crisis. Viendo el éxito de sus compañeros apagafuegos, no cabe duda que los guardias urbanos estarán en Canadá el próximo verano.

El público al que va dirigido es más amplio, al contar con mujeres en su calendario

Aunque, en este caso, el público al que va dirigido es más amplio, al contar con mujeres en su calendario. Todo lo contrario que el calendario de los bomberos, en el que sólo se muestra la parte masculina del ‘cuerpo'.

Al menos, que les llegue para los uniformes deportivos, no vaya a ser que tengan que competir contra el resto de policías del mundo tal y como han posado en este almanaque. 

No hay comentarios:

Sunrise