martes, 17 de enero de 2012

Moralidad de los cargos públicos

No entenderé nunca que la gente piense que es libre sólo porque vota o están lo suyos en el poder. Cuando son partidarios de que se les eliminen las libertades civiles.
No están a favor del secreto de las comunicaciones.
No creen en el derecho de TODOS a un juicio justo con las debidas garantías procesales.
No creen en el derecho a la defensa, ni tampoco en el secreto de las conversaciones del abogado y su defendido.
Amen de que tampoco creen, ni exigen el derecho al secreto de las comunicaciones.
No se respeta el derecho a la privacidad de nadie. Bueno, aquí hago una salvedad. De un famoso del corazón lo sabemos todo. Pero de un político o de un cargo publico no sabemos prácticamente nada. Si van a publicar asuntos de entrepiernas, que sean de los políticos, que seguro que mas de un caso de corrupción estará ligado.
¿Por que un famoso no tiene vida privada, y un cargo publico que deberían ser de conducta ejemplar su vida es tan sospechosamente privada? ¿Tienen algo que ocultarnos?
Ahora que sale a la luz que las putas y la coca que consumen algunos políticos y sus chóferes son pagadas con dinero publico y provenientes en el algún caso de un ERE, no estaría de más que la sociedad pusiera la vista en la moralidad de los políticos.
Y no me refiero a con quien se acuesta, sino si con quien se acuesta o familiares están recibiendo tratos de favor por ello.
En el tema de la coca decir que señores políticos o la legalizan o no la consuman. Cuando prometen o juran el cargo se comprometen a guardar y hacer guardar las leyes, y que yo sepa sigue siendo una sustancia prohibida. Y si además, la compran desviando fondos públicos para fines particulares ¿Que más puedo decir?

No hay comentarios:

Propaganda - p: Machinery