jueves, 19 de enero de 2012

SAME OLD SHOW


O lo que es lo mismo:
"El mismo perro con distinto collar"
Algunos dicen que empiezan una nueva etapa, que todo va cambiar y cuando apenas acudes a ver que ofrecen de nuevo, te percatas que todo sigue igual. Tan sólo unos pequeños cambios estéticos que no conducen a nada.
El amo del perro cambia el collar, pero sigue sin saber como hacerse obedecer, o es perezoso e indisciplinado y eso es lo que le transmite al perro. Falta de criterio, indisciplina y desidia. Pero sobre todo, no sabe lo que quiere del perro.
El perro recibe ordenes endebles en incoherentes. En la misma situación recibe ordenes contradictorias. Lo que hoy se le premia, mañana será objeto de castigo. En estas condiciones el perro o no las cumple, o las ejecuta las ordenes de mala manera. Son los típicos perros que estorban más que acompañan. Pero los responsables son los dueños que no han mostrado firmeza y coherencia en su ordenes durante la época de adiestramiento.
Pues bien, si en un negocio se cambian los mandos intermedios, pero la decisión ultima sigue recayendo en una persona que ya ha demostrado no saber ni tomar decisiones de una manera firme y coherente y que tampoco es capaz de delegar, el resultado será el mismo que con el perro. Por mucho que cambies de collar al perro sigue siendo el mimo, y la misma persona quien tira del collar.

No hay comentarios:

Propaganda - p: Machinery