sábado, 23 de marzo de 2013

Si quieres conocer al tipo de la foto le puedes encontrar en The Under Club los Sábados. Por cierto puedes entrar por su lista de puerta abierta durante toda la noche tan solo diciendo que vas de parte de ANDY PEOR También le puedes en otros lugares que encontraras en su pagina: ANDY PEOR : "Serio, pero divertido. Locuaz, pero un buen oyente. Algo tímido y a la vez extrovertido. Sensato, pero apasionado. Cariñoso, sin caer en la melosería. Un mar de dudas y contradicciones en busca de la tranquilidad...Todo esto y más me define. Así me veras, si sigues mi pagina... Sumérgete en mi mundo, curiosea conmigo, mira mis fotos, participa de mis eventos, oye mis vídeos, mira mi música...Todo eso y más en mi pagina de Facebook: http://on.fb.me/Yrv1JY — "

No hay comentarios:

Sunrise